DestinosHoy

Sitio con información de los lugares turísticos de Argentina, sus características, paseos, recorridos y servicios
"Para el turista y el turismo"

Hablemos de turismo

Por definición el turismo es la actividad o el hecho de viajar por placer. También se refiere al conjunto de los medios conducentes a facilitar estos viajes, y al conjunto de personas que realiza este tipo de viajes.

En lo referente a las vacaciones se trata de un descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios.

Entonces hay gente que toma sus vacaciones y se dedica a descansar en su casa, pero muchas personas en el mundo aprovechan sus vacaciones para hacer turismo conociendo nuevos lugares, nuevas culturas y pueblos.

Ituzaingó - Corrientes

Ituzaingó - Corrientes

Cafayate - Salta

Cafayate - Salta

Es una buena actitud la del turista que cuando llega a un lugar se interioriza en las costumbres e historia de la gente, esto abre la mente del individuo, también es interesante conocer los recursos naturales del lugar y algo de su economía, es decir ¿de qué vive la gente? ¿cómo vive la gente? ¿por qué viven en ese lugar? Obviamente sin perder el objetivo de descansar y maravillarse con la belleza del lugar.

Esta actividad recreativa de viajar y conocer no solo nos desconecta de la rutina diaria, sino que también nos hacer crecer como personas.

Este sitio trata de mostrar a los turistas los lugares turísticos de Argentina, aportando una breve reseña de los sitios que se pueden visitar, su clima, paisajes y un poco de historia, parques nacionales y centros deportivos, oficinas de turismo y prestaciones para el turista.

El Trapiche - San Luis

El Trapiche - San Luis

Merlo - San Luis

Merlo - San Luis

Talampaya - La Rioja

Talampaya - La Rioja

Bariloche - Río Negro

Bariloche - Río Negro

¡Qué disfrute de sus vacaciones!