Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

 
Sitio con información de los lugares turísticos de Argentina, sus características, paseos, recorridos y servicios
"Para el turista y el turismo"

Hablemos de turismo

 

Por definición el turismo es la actividad o el hecho de viajar por placer. También se refiere al conjunto de los medios conducentes a facilitar estos viajes, y al conjunto de personas que realiza este tipo de viajes.

En lo referente a las vacaciones se trata de un descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios.

Entonces hay gente que toma sus vacaciones y se dedica a descansar en su casa, pero muchas personas en el mundo aprovechan sus vacaciones para hacer turismo conociendo nuevos lugares, nuevas culturas y pueblos.

Ituzaingó - Corrientes

Cafayate - Salta

Es una buena actitud la del turista que cuando llega a un lugar se interioriza en las costumbres e historia de la gente, esto abre la mente del individuo, también es interesante conocer los recursos naturales del lugar y algo de su economía, es decir ¿de qué vive la gente? ¿cómo vive la gente? ¿por qué viven en ese lugar? Obviamente sin perder el objetivo de descansar y maravillarse con la belleza del lugar.

Esta actividad recreativa de viajar y conocer no solo nos desconecta de la rutina diaria, sino que también nos hacer crecer como personas.

Este sitio trata de mostrar a los turistas los lugares turísticos de Argentina, aportando una breve reseña de los sitios que se pueden visitar, su clima, paisajes y un poco de historia, parques nacionales y centros deportivos, oficinas de turismo y prestaciones para el turista.

El Trapiche - San Luis

Merlo - San Luis

Talampaya - La Rioja

Bariloche - Río Negro

Quebrada de las Angosturas - Catamarca

Vista desde el Cristo - Tafí del Valle, Tucumán

¡Qué disfrute de sus vacaciones!

 

Patagonia - Mesopotamia - Cuyo - Noroeste argentino